octubre 31, 2022

¡Brutal! Mujer se rompe la pierna en el GP de México de la F1 (VIDEO)

Una mujer sufrió un infortunio previo al Gran Premio de México, luego de que se rompiera la pierna Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El Gran Premio de México de la Fórmula 1 fue un éxito y una auténtica fiesta para casi todos los que formaron parte de él. Desde pilotos, equipos, directivos, aficionados, espectadores y demás personas involucradas, pudieron disfrutar de un gran evento. Sin embargo, también hubo lugar para el infortunio. 

Fue el caso de una mujer que vio como un gran evento se convertía en una pesadilla para ella, y es que previo al Gran Premio de México y como parte de una activación de un patrocinador, la mujer participó saltando la cuerda. La fortuna no estuvo con ella y al intentar saltar se cayó sobre su pierna izquierda, fracturándose la misma. 

El momento fue captado en un video que se ha hecho viral en redes sociales, pues en él se puede apreciar cómo la mujer se fracturó la pierna. La gente que estaba a su alrededor se acercó a ayudarla y posteriormente fue llevada a urgencias. 

No se saben más detalles sobre la mujer, pero es evidente que el Gran Premio de México no terminó para ella como hubiera esperado, pues mientras todo era risas y buen ambiente, ella tuvo que regresar a casa en muletas. 

JL

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml