octubre 18, 2022

Brujas, el lugar en CDMX que brinda homenaje a la herbolaria mexicana

Si tienes ánimo para un lugar diferente, un poco fuera de lo usual y con un menú diverso y original, el bar Brujas en CDMX es el bar ideal para salir un poco de lo convencional.

Aquí encontrarás una variedad de cócteles asombrosos, inspirados en la herbolaria tradicional mexicana. ¡Anímate a conocerlo!

Si quieres planear tu escapada por la Ciudad de México dale clic aquí.

Descubre el bar Brujas en CDMX, un lugar lidereado por mujeres bar tenders y pócimas mexicanas

Bar Brujas en CDMX es un espacio ubicado en la planta baja del emblemático edificio Río de Janeiro, conocido popularmente como la Casa de las brujas. Cuenta la leyenda que aquí vivió una chamana de nombre Pachita, quien le dio popularidad al mito urbano. De una u otra forma, este edificio es encantador y conserva un misticismo peculiar, por eso es ideal para resguardar este bar.

Además, la barra está liderada por mujeres bartenders, que abren paso a las mujeres en el mundo de la mixología, usualmente dominada por los hombres. Sin duda te recomendamos acercarte a la barra y ver trabajar a estas increíbles mujeres que ponen todo su empeño en preparar las mejores bebidas para sus clientes.

El Bar es ideal para disfrutar de una noche en amigos o para una cita romántica. Incluso es perfecto para ir sin compañía y sólo disfrutar de una deliciosa bebida junto al bar o en alguna de las mesas que tienen afuera.

Si quieres planear tu escapada por la Ciudad de México dale clic aquí.

Información

  • El bar abre desde las 5:00 am hasta las 2:00 de martes a sábado. Los domingos abren hasta la media noche.
  • Te sugerimos realizar reservación si vas durante la noche, ya que el lugar suele tener lista de espera para una mesa.
  • Su terraza improvisada es muy bonita y es ideal para disfrutar de una buena noche en la ciudad. No obstante su espacio interno tiene una decoración increíble que te hará sentir en un espacio verdaderamente mágico.
bares en CDMXCiudad de Méxicorestaurantes de la ciudad de mexico

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/