abril 18, 2021

Brozo se dice preocupado por la escasez de chayote

Asegura que el chayote debe pertenecer a la canasta básica Venezuela del Norte.- Además de Chumel,… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Venezuela del Norte.- Además de Chumel, hay un payaso consentido por la oposición: Brozo, quien asegura que un producto indispensable en la canasta básica debería ser el chayote. ¿Pero por qué Brozo está tan interesado en fomentar el consumo de esta hortaliza? Bueno, él asegura que hace falta más chayote en México, debido a que:

-El chayote contiene mucho hierro y Vitamina B2, lo que estimula los glóbulos rojos para no sufrir de enfermedades relacionadas con la falta de nutrientes.

-Regula los síntomas de hipertensión y presión alta.

-Es un excelente agente natural para prevenir accidentes cerebrovasculares.

-Y sólo contiene 20 calorías por cada 100 gramos, por lo que ayuda a bajar de peso fácilmente.

Así es, los beneficios de esta hortaliza cosechada en México son muy extensos, por lo que es recomendable que los consumamos frecuentemente. Sin embargo, el exceso de demanda del chayote (principalmente en estados gobernados por Morena) ha producido una escasez en el resto de los estados (principalmente gobernados por partidos de oposición), quienes han solicitado a la SAGARPA que se regularice la entrega de chayote en todos los estados del país.

Un kilo de chayote cuesta aproximadamente 20 pesos, lo cual lo convierte en un alimento bastante accesible para los mexicanos. La próxima vez que vayas al miércoles de frutas, recuerda llevar un kilo de chayote para experimentar los increíbles beneficios que ofrece este súper alimento.

…¿Qué pasa? ¿De qué esperabas que hablara la nota? No seas chairo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: