abril 19, 2021

Brozo el “feminista” defiende la violencia de género: en redes minimiza denuncia de la candidata Clara Luz por sketch: “la comedia sólo incomoda a políticos inseguros y autoritarios”

Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León, denunció al comediante Marco Polo por las sátiras políticas que hizo sobre ella. Después de darse la acusación, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, en redes sociales cuestionó la denuncia de...

Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León, denunció al comediante Marco Polo por las sátiras políticas que hizo sobre ella. Después de darse la acusación, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, en redes sociales cuestionó la denuncia de la candidata.

Brozo publicó en redes que la comedia sólo incomoda a los políticos inseguros, solemnes y autoritarios. Y acompañó su mensaje del sketch causante de la denuncia.

“¿Es verdad que la candidata Clara Luz Flores ha denunciado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales al actor regiomontano Marco Polo por este sketch? Qué raro. La comedia sólo incomoda a los políticos inseguros, solemnes y autoritarios…”

Marco Polo es un comediante que se ha hizo famoso por dos personajes en particular: el “Senathor” y “Juanita Bipolar”. Los cuales refieren a Samuel García y Clara Luz Flores.

Tras darse a conocer su último sketch, la candidata interpuso la denuncia y aseguró que se vio violentada por el contenido del comediante.

En tanto, Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, aseguró que la denuncia de su contrincante era una clara expresión de “censura a la libertad de expresión del Senathor”.

Y manifestó que la sátira hacia su persona la recibe con humor. A lo que la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, le respondió asegurando que la violencia no es un tema que de risa.

“No, Samuel, #LaViolenciaNoDaRisa. Ya es hora de que el debate público, la crítica y las diferencias políticas se den sin misoginia ni violencia de género”, publicó.

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://revoluciontrespuntocero.mx/feed/

A %d blogueros les gusta esto: