agosto 6, 2021

Braithwaite ya pidió el 10 que portaba Lionel Messi

Apenas se confirmó la salida de Lionel Messi del Barcelona y de inmediato surgieron los [Leer más...] The post Braithwaite ya pidió el 10 que portaba Lionel Messi appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Apenas se confirmó la salida de Lionel Messi del Barcelona y de inmediato surgieron los oportunistas que pretenden la playera con el número 10 del astro argentino.

El primero en alzar la mano fue el delantero danés Martin Braithwaite, quien ya hizo la solicitud oficial a la directiva blaugrana, que analizará si darle o no dicho número, que en la historia del club fue utilizado también por otros grandes como Diego Armando Maradona, Ronaldinho, Juan Román Riquelme y Rivaldo, entre otros.

Según informaron medios deportivos de Barcelona, el ariete de la selección de Dinamarca no pudo esperar ni un poquito tras la confirmación de la salida del astro argentino para lanzarse por el mítico número.

No obstante, la playera de ‘La Pulga’ podría quedarle demasiado grande, sobre todo por lo que significa Messi para la escuadra blaugrana, así como por los logros obtenidos por el astro argentino durante sus 13 temporadas con la escuadra culé.

Otros aspirantes

El dorsal 10 no puede ser retirado por reglamentación de la Liga española, por lo que hay gran expectación sobre quién podría llenar la camiseta de uno de los mejores jugadores no sólo del mundo, sino de la historia y que lo adquirió de Ronaldinho en agosto de 2008.

Posibles herederos podrían ser el también argentino Sergio ‘El Kun’ Agüero, quien usó ese número en el Manchester City e incluso pensó en dejárselo a su compatriota cuando se rumoró su posible llegada al equipo de la Premier League, así como el holandés Memphis Depay e incluso el francés Antoine Griezmann, quien no obstante dijo estar muy feliz con su dorsal 7.

Otro que podría usarlo sería el futbolista bisauguineano nacionalizado español Ansu Fati, quien podría ser el heredero ideal pues a sus 18 años tiene un futuro promisorio y, sobre todo, porque al igual que Messi es surgido de la cantera blaugrana.

Como sea y mientras la directiva culé toma su decisión, Braithwaite apareció no sólo como el villano por su ambición y oportunismo, sino también como el blanco de las críticas en redes sociales de los miles o millones de aficionados del Barca.

EG

VÍA | EL HERALDO DE MÉXICO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: