agosto 14, 2021

Botargas del Dr. Simi y Mamá Lucha hacen huelga por outsourcing

"Me pagan por hora y no me dan seguro", se quejó sudando una botarga #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Me pagan por hora y no me dan seguro”, se quejó sudando una botarga

Fábrica de Peluches.- El sindicato de botargas y vendedores de fajas han iniciado un paro indefinido para exigir se les mejoren sus condiciones laborales toda vez que los tienen bajo un esquema de outsourcing.

Estos trabajadores que alegran la estampa de las calles trabajarían por hora, no tendrían seguro social y no les darían ningún tipo de prestación, según denunciaron.

Las botargas del Dr. Simi son las más molestas

“Me tienen sudando la gota gorda, pero ni vacaciones me quieren dar”, compartió una Mamá Lucha .

Este gremio es vital para la actividad económica del país, y ahora que se enteraron que se prohibió el outsourcing, se declararon en “pie de lucha” hasta lograr conquistar sus derechos como trabajadores.

“A mí el otro día se me rompió la bata mientras estaba bailando y ya me la querían cobrar. Nomás porque no me dejé”, narró un Dr. Simi para ejemplificar las injusticias de las que son objeto.

El colectivo marchará por las principales avenidas del país hasta que el gobierno se comprometa a revisar su caso y que obliguen a sus empleadores a que les den seguro y les manden hacer disfraces con ventilación interna.

En caso no de recibir respuesta positiva, ya amenazaron con usar los estetoscopios como garrotes, por lo que esperamos que esto no se salga de control.

Leer más: El director Quentin Tarantino aseguró que no le da dinero a su madre anciana porque se burló de él cuando era niño.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: