julio 24, 2021

Bomberos escapan entre las llamas del incendio Tamarack

El incendio Tamarack, que ha causado estragos mientras crece a gran velocidad en la zona [Leer más...] The post Bomberos escapan entre las llamas del incendio Tamarack appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


El incendio Tamarack, que ha causado estragos mientras crece a gran velocidad en la zona del condado Alpine, al norte de California, en Estados Unidos, fue captado en video por bomberos de una manera distinta, esto mientras escapaban de sus llamas.

La grabación del crítico momento fue compartida a través de redes sociales, en la que se aprecia la magnitud del fuego.

Bomberos escapan de las llamas del incendio Tamarack, ¿qué se sabe?

Fue a través de la cuenta de twitter del equipo de Truckee Meadows Fire & Rescue, donde fue compartido el video de apenas 40 segundos de duración, sin embargo, en este lapso se aprecia la magnitud de las llamas del incendio Tamarack.

En las imágenes, se alcanza a apreciar a cuatro integrantes del equipo de Bomberos y Rescate de Truckee Meadows, mientras se encuentran a bordo de un vehículo, que circula a gran velocidad, rodeado de fuego.

Mientras esto sucede, el bombero que capta la escena, aprovecha para tomar algunos aspectos del paisaje, completamente rojo y oscuro, debido al fuego del incendio Tamarack.

  • Las impresionantes imágenes son capturadas en ambos lados del vehículo, así como al frente de este.

Mientras el fuego los rodea, los cuatro bomberos muestran un semblante tranquilo, mientras escapan de esta zona, afectada por el fuego.

¿Qué se sabe del incendio Tamarack?

El incendio Tamarack, que fue originado por rayos el pasado 4 de julio, hasta este 18 de julio ya había quemado alrededor de 74 kilómetros cuadrados, además de que amenazaba a un poblado llamado Markleeville, ubicado en tres California y Nevada.

Cabe destacar que el incendio Tamarack provocó evacuaciones de varias comunidades y creció a 158 kilómetros cuadrados sin contención. Así como el incendio de Dixie amenazaba a pequeñas comunidades en la región del valle del río Feather.

Debido a estos incendios forestales que azotan el oeste de Estados Unidos, este miércoles hacia el extremo este estadounidense, causaron cielos nubosos en lugares tan lejanos como Nueva York.

VÍA | UNO TV

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: