junio 19, 2022

Bomberos de la CDMX rescatan a menor que quedo dentro de máquina de peluches

Bomberos de la Ciudad de México rescataron a un niño que quedó dentro de una máquina expendedora de peluches en la Gustavo A. Madero.

Bomberos de la CDMX rescatan a menor que quedo dentro de máquina de peluches

Regeneración, 19 de junio del 2022. Un menor de edad tuvo que ser rescatado por bomberos de la Ciudad de México, luego de que quedó atrapado en una máquina de peluches.

Los hechos se reportaron en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, cuando el menor ingresó por uno de los orificios de la máquina.

LEER MÁS:  CDMX enviará 71 toneladas de víveres a damnificados por huracán Agatha

Sin embargo, el menor ya no pudo salir de la máquina, por lo que al no poder salir, se tuvo que pedir ayuda de los equipos de emergencia.

A través de redes sociales, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, compartió fotos de las maniobras para rescatar el niño.

Asimismo, se indicó que el menor no sufrió alguna lesión que pusiera en peligro su vida, por lo que, no se requirió su traslado a un hospital.

A través de redes sociales, usuarios cuestionaron la responsabilidad de los padres del menor, pues este no tuvo que haber terminado dentro de la máquina de peluches.

LEER MÁS:  CDMX rompe récord Guinness de clase de box más grande del mundo

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/