enero 18, 2022

Bolsonaro dado de alta del hospital tras bloqueo intestinal

Brasil.- El presidente brasileño Jair Bolsonaro ha sido dado de alta del hospital dos días [Leer más...] The post Bolsonaro dado de alta del hospital tras bloqueo intestinal appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Brasil.- El presidente brasileño Jair Bolsonaro ha sido dado de alta del hospital dos días después de ser ingresado con una obstrucción intestinal, su última complicación de salud de un apuñalamiento en 2018 en el ensayo de campaña.

“Siendo dado de alta ahora. Gracias a todos”, publicó el líder de extrema derecha en Twitter el miércoles junto con un mensaje religioso y una foto de sí mismo y de sus médicos dando un gesto de pulgar hacia arriba.

El presidente se ha recuperado y está listo para trabajar, dijo su médico, Antonio Macedo, a los periodistas. Bolsonaro estará en dieta especial los fines de semana y no podrá realizar ejercicio intenso, agregó Macedo.

“Instruimos a los pacientes para que mastiquen bien, eviten algunos alimentos y esperamos mantener al presidente así durante los próximos 20, 30 años”, dijo Macedo a los periodistas en el vestíbulo del hospital Vila Nova Star de Sao Paulo.

Bolsonaro bromeó sobre la dificultad de las restricciones.

“Trataré de seguirlos, pero la vida continúa”, dijo. “Toda mi vida fui atleta, en las fuerzas armadas, paracaidista, buzo. Es difícil quedarse quieto”.

Bolsonaro, que ha estado en el poder desde 2019 y planea presentarse a la reelección en una votación presidencial programada para octubre, dijo que mantendrá su agenda regular, incluido un viaje a Rusia en febrero.

AM.MX/kgr

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: