diciembre 9, 2023

Boiler Room cancela su edición 2023 en México

Hace unos minutos recibimos un correo de Boiler Room anunciando que las fechas programadas para este fin de semana del 13 y 14 de octubre de 2023 han sido canceladas de manera definitiva. Correo: Tras las cancelaciones del pasado fin de...

Hace unos minutos recibimos un correo de Boiler Room anunciando que las fechas programadas para este fin de semana del 13 y 14 de octubre de 2023 han sido canceladas de manera definitiva.

Correo:

Tras las cancelaciones del pasado fin de semana por motivos ajenos a Yu Yu y Boiler Room México, se generó mucho ruido, incertidumbre y decepción y hasta el día miércoles en la noche se había comunicado que las fiestas de este fin de semana se llevarían acabo en  Sala de Armas, una nueva locación, cosa que lamentablemente no podrá ser así, ya que el día de hoy 13 de octubre de 2023 Boiler Room ha decidido cancelar definitivamente su edición 2023 por temas de permisos, prometiendo volver pronto. 

Yu Yu también ha comunicado que los interesados en solicitar su reembolso de las fechas canceladas podrán solicitarlo a través de la plataforma DICE.FM/REFUND. Los mantendremos actualizados.

 

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/