Bobby Magallanes, el mexicano que es campeón de la Serie Mundial con los Bravos

En la Serie Mundial sí hubo un mexicano que logró ser campeón, su nombre es Roberto Magallanes y forma parte del staff de los Bravos de Atlanta.
‘Bobby’, como es conocido, se desempeña como asistente de coach de bateo y ayudó a potenciar una ofensiva que se destacó por pegar cañonazos durante todo el año.

En cuanto cayó el último out, saltó al diamante enfundado en una bandera de México, durante las entrevistas al mánager Brian Snitker, Freddie Freeman y Jorge Soler, presumió los colores del emblema nacional.

El ex jugador de los Tomateros de Culiacán cumplió el sueño americano tras consagrarse en el Clásico de Otoño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

De los tres mexicanos que arrancaron la Serie Mundial, sólo uno podía coronarse. José Urquidy brilló con los Astros a tal grado que obtuvo las dos victorias de su novena, el umpire Alfonso Márquez impartió justicia desde el plato y el gran vencedor resultó ser ‘Bobby’ Magallanes.

Los Bravos de Atlanta se coronaron después de 26 años de sequía; en el sexto juego simplemenente bombardearon a los Astros, que permitieron siete carreras para desvanecer sus esperanzas de un séptimo juego.

En julio de 2020, cuando Magallanes fue nombrado en su cargo con los Braves, aseguró que ganar la Serie Mundial era una ilusión, por lo que ahora su sueño se ha cumplido.

“Significa para mí un gran compromiso para aportar lo mejor de mí para ganar una Serie Mundial. Significa también cuidarme de no ser contagiado del COVID-19. Un coach debe aportar ánimo y disponibilidad para ayudar al pelotero. También ser bien preparado para darles respuestas a sus preguntas y preocupaciones. Sobre todo, que el pelotero mejore cuando el coach trabaja con él. El pelotero debe sentirse 100% respaldado por su coach», dijo en entrevista para la Liga Mexicana del Pacífico.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

[embedded content]
Tomado de https://www.esto.com.mx/