Bob Dylan presentará Retrospectum, su exhibición de arte pictórico

La muestra pictórica Retrospectumse, que abarcará seis décadas del arte creativo de Bob Dylan, se exhibirá el 30 de noviembre de 2021 en Miami, Florida, dentro de las instalaciones del Museo de Arte Patricia & Philip Frost. Ahí se mantendrá hasta...

// Por: Oscar Adame

Lun 10 mayo, 2021

La muestra pictórica Retrospectumse, que abarcará seis décadas del arte creativo de Bob Dylan, se exhibirá el 30 de noviembre de 2021 en Miami, Florida, dentro de las instalaciones del Museo de Arte Patricia & Philip Frost. Ahí se mantendrá hasta el 30 de abril próximo en una muestra gratuita

Dicha muestra pictórica contendrá más de 120 pinturas, dibujos y esculturas del multifacético artista. Con esta exposición será el regreso para el encuentro con el arte y espectadores que podrán acercarse a la obra de Robert Allen Zimemmerman. 

Una gran parte de la muestra artística son recuerdos grabados en la memoria de Dylan, lugares, gente, rostros que fueron plasmados con el pincel, y retratar un Estados Unidos y sus habitantes. 

El galardonado y veterano cantautor, ha estado expuesto al arte, muestra de ello, de talento, pero también de una simpatía por los estadounidenses, es la de mostrar un país colorido, llevados de la mano de un creador y poeta que se acerca a sus 80 años. Talento nato. Referente de la cultura popular durante más de medio siglo.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: