octubre 7, 2021

BMV y Biva avanzan en línea con Wall Street

El referencial índice S&P/BMV IPC, compuesto por las acciones de las 35 emisoras de más valor por capitalización y liquidez de México, gana 0.88% a 51,424.35 puntos. El FTSE BIVA, de la Bolsa Institucional de Valores (Biva), gana 0.78% a 1,060.64...

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera con una ganancia moderada. La plaza accionaria local avanza empujada por los fuertes movimientos en sus pares de Wall Street, con los inversionistas en espera de un relevante reporte de empleo en Estados Unidos mañana.

El referencial índice S&P/BMV IPC, compuesto por las acciones de las 35 emisoras de más valor por capitalización y liquidez de México, gana 0.88% a 51,424.35 puntos. El FTSE BIVA, de la Bolsa Institucional de Valores (Biva), gana 0.78% a 1,060.64 unidades.

Al interior del índice de referencia la mayoría de los valores operan con ganancias, con 27 valores en verde y ocho en rojo. Las ganancias las lideran Grupo México, con 2.56%, y Grupo Televisa Unit, con 2.41 por ciento.

Los inversionistas están en espera de que mañana se publique un reporte de empleo en Estados Unidos que será clave para la Reserva Federal, en medio de apuestas en el mercado sobre un anticipado retiro de estímulos a la economía.

jose.rivera@eleconomista.mx

Tomado de https://www.eleconomista.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: