abril 19, 2021

Bird Buddy: el comedero de pájaros inteligente

Bird Buddy te notifica de los visitantes con plumas, los captura en fotos y los organiza en una hermosa colección. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

Bird Buddy te notifica de los visitantes con plumas, los captura en fotos y los organiza en una hermosa colección.

Alimentar a los pájaros es una experiencia muy gratificante, pero no siempre puedes estar observando tu comedero. Una solución a ese problema es Bird Buddy, que se está financiando en Kickstarter.

Poner un comedero para pájaros en tu jardín es una gran idea, la alimentación impulsa el aumento de las poblaciones.

Este comedero de pájaros inteligente te notificará de cualquier visitante emplumado que recibas, capturará sus fotos y las organizará en una hermosa colección.

Diseñado para modernizar los tradicionales comederos para pájaros, Bird Buddy ofrece una conexión diaria con la vida salvaje que vive justo en la puerta de tu casa.

Recibirás una notificación en tu smartphone cada vez que un amigo emplumado (o una ardilla valiente) visite el comedero.

Bird Buddy toma primeros planos únicos de los pájaros que te visitan sin asustarlos como normalmente lo harías al acercarte a ellos. La aplicación tiene una herramienta integrada que ayuda a reconocer cada uno de los pájaros que visitan el comedero, con capacidad de reconocer más de 1000 especies de pájaros, incluso aquellas raras que puede que no hayas visto antes y que no tenías ni idea de que vivían en tu patio trasero.

Bird Buddy está diseñado con la sostenibilidad en mente y viene con un módulo desmontable y actualizable que se puede cambiar cuando la tecnología avance.

YouTube

Más información y compras en: www.kickstarter.com

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: