octubre 6, 2021

Billie Eilish será headliner de Glastonbury 2022, la artista más joven en lograrlo

Con apenas 20 años de edad, la cantautora norteamericana Billie Eilish se convertirá en la artista más joven de la historia en encabezar el Festival de Glastonbury, el festival musical más grande del mundo. Se trata de la primera confirmación para...

// Por: Oscar Adame

Mié 6 octubre, 2021

Con apenas 20 años de edad, la cantautora norteamericana Billie Eilish se convertirá en la artista más joven de la historia en encabezar el Festival de Glastonbury, el festival musical más grande del mundo.

Se trata de la primera confirmación para su edición del 2022, tras dos años sin realizarse el evento a causa de la pandemia y de cuerdo a su organizadora Emily Eavis, «es la manera perfecta para regresar, pues es la cabeza de cartel más joven de la historia y tenemos muchas ganas de verla». 

[embedded content]

El pasado 30 de julio, Billie Eilish estrenó su segundo material de estudio Happier Than Ever (2021) siendo calificado como un álbum maduro y que supera por mucho lo que se esperaba de él.  Además de calificarlo como menos depresivo.

La realidad es que para este material, la cantautora ha decidido deshacerse del mundo de fantasía terrorífica que distinguió a su debut para, en su lugar, empezar a desarollar una narrativa entorno a sí misma como persona. El material está repleto de piezas que hacen alusión a las dificultades que ha encontrado en la fama, así como críticas a la sexualización y explotación de las mujeres en las industrias del espectáculo.

La cantante californiana e intérprete de ‘Bad Guy’, ahora a sus 19 años, se muestra muy activa este 2012. Anteriormente ya había presentado varios sencillos y videos musicales de su álbum como ‘NDA’, ‘Lost Cause’ y ‘Your Power’, presentó del documental The World’s a Little Blurry (2021) para Apple +, a principios de año, sobre una de su vida y la grabación de su primer álbum y su participación en el especial de Prime Video “Show de Prime Day”

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: