julio 31, 2021

Billie Eilish estrena su segundo álbum de estudio Happier Than Ever, un regreso a la realidad

Después de un año de trabajo Billie Eilish estrenó su segundo álbum Happier Than Ever (2021), que se encuentra ya disponible en las diversas plataformas digitales de música. Además de presentar el video de la canción que le da nombre al...

// Por: Staff

Vie 30 julio, 2021

Por: Carlos Miguel Rosales

Después de un año de trabajo Billie Eilish estrenó su segundo álbum Happier Than Ever (2021), que se encuentra ya disponible en las diversas plataformas digitales de música. Además de presentar el video de la canción que le da nombre al álbum en su canal de youtube.

En un post de instagram Billie habló de sus sentimientos sobre el álbum y la colaboración de su hermano FINNEAS en el proyecto, quien se ha desempeñado como su principal colaborador y único productor desde el lanzamiento de sus primeras piezas a través de SoundCloud.

El álbum además se encuentra disponible en versión física en vinyl y cd donde incluye un póster de la cantante.

[embedded content]

Las críticas a menos de 24 horas de su estreno se muestran positivas y califican el álbum como maduro y que supera por mucho lo que se esperaba de él.  Además de calificarlo como menos depresivo.

La realidad es que para este material, la cantautora ha decidido deshacerse del mundo de fantasía terrorífica que distinguió a su debut para, en su lugar, empezar a desarollar una narrativa entorno a sí misma como persona. El material está repleto de piezas que hacen alusión a las dificultades que ha encontrado en la fama, así como críticas a la sexualización y explotación de las mujeres en las industrias del espectáculo.

La cantante californiana e intérprete de ‘Bad Guy’, ahora a sus 19 años, se muestra muy activa este 2012. Anteriormente ya había presentado varios sencillos y videos musicales de su álbum como ‘NDA’, ‘Lost Cause’ y ‘Your Power’, presentó del documental The World’s a Little Blurry (2021) para Apple +, a principios de año, sobre una de su vida y la grabación de su primer álbum y su participación en el especial de Prime Video “Show de Prime Day”

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: