enero 13, 2022

Billboard confirma a Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West como headliners de Coachella 2022

A través de Billboard, esta mañana se dio por hecho que Kanye West, Harry Styles, Billie Eilish y Swedish House Mafia estarán presentes durante la edición 2022 de Coachella, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 y...

// Por: Oscar Adame

Mié 12 enero, 2022

Por: Andrés Cassini

A través de Billboard, esta mañana se dio por hecho que Kanye West, Harry Styles, Billie Eilish y Swedish House Mafia estarán presentes durante la edición 2022 de Coachella, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 y 22, 23 y 24 de abril. El festival no ha dado un comunicado para corroborar la veracidad de este anuncio.

La previamente anunciada edición 2020 no pudo realizarse debido a COVID-19, y se vio postergada en dos ocasiones antes de llegar a la fecha tentativamente definitiva de abril próximo; en aquella ocasión, el ecléctico cartel contaba con Frank Ocean, Rage Against The Machine y Travis Scott a la cabeza. Los tres antiguos headliners no re-bookearon para 2022.

Frank Ocean, por su parte, por problemas de agenda, pospuso su presentación para el festival en 2023; de Rage Against The Machine no hay información oficial sobre su baja, y de Travis Scott se confirmó hace días que, debido a los hechos ocurridos en el festival ASTROWORLD que dejó muertos y heridos -entre ellos menores de edad-, la organización de Coachella decidió retirarlo del cartel aún cuando el rapero ofreció tocar completamente gratis.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: