abril 18, 2021

Bill Gates da a conocer su lista de series de tv favoritas

Bill Gates también se da el tiempo de ver series de televisión, conoce sus preferidas y añádelas para verlas más tarde El creador de Windows ve series de distintas plataformas streaming Regeneración, 28 de marzo de 2021. El empresario estadounidense Bill...

Bill Gates también se da el tiempo de ver series de televisión, conoce sus preferidas y añádelas para verlas más tarde

El creador de Windows ve series de distintas plataformas streaming

Regeneración, 28 de marzo de 2021. El empresario estadounidense Bill Gates compartió una lista de recomendaciones de sus series favoritas para pasarla bien en casa.

Quien pareciera uno de los hombres más ocupados del mundo, también se da el tiempo para distraerse viendo televisión.

Recientemente, Bill Gates dio a conocer en su blog algunas recomendaciones de series que puedes disfrutar en distintas plataformas streaming.

¿Qué series recomienda Bill Gates?

El creador de Windows no sólo compartió series de aprendizaje o cultura, sino que además dio recomendaciones de entretenimiento. A continuación te damos a conocer las recomendaciones de Bill Gates.

Pandemia

La docuserie de Netflix es la primer recomendación del empresario, menciona que esta producción te da una idea del trabajo que hacen los médicos, investigadores y trabajadores humanitarios para prevenir epidemias.

El empresario indica que esta serie no está centrada en el coronavirus sino en la influenza, sin embargo, muestra el trabajo inspirador de cuatro especialistas.

This is Us

Esta serie la puedes encontrar en Amazon Prime y es una historia conmovedora que narra la vida de la familia Pearson desde el nacimiento de sus hijos. Muestra las luchas y lo maravilloso que es el rol de padres.

El elenco de ‘This is Us‘ está conformado por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Justin Hartley y Chrissy Metz.

Ozark

Una de las series más famosas de Netflix también es una recomendación de Bill Gates. Esta historia está centrada en un financista que lleva a su familia a Ozarks, donde se ve obligado a lidiar con un narcotraficante mexicano.

La serie de drama cuenta con tres temporadas y su elenco está conformado por Bill Dubuque, Martin Zimmerman y Mark Williams.

The Americans

La serie The Americans puede encontrarse en Amazon Prime, es un drama de época sobre un complicado matrimonio de dos espías que se hacen pasar por estadounidenses.

El contexto de esta serie sucede en los suburbios de Washington D.C. y lo interesante es que muestra una mirada al poco tiempo de que Ronald Reagan fue electo como presidente.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: