diciembre 3, 2021

Bershka presenta su nueva colección de verano basada en Neon Genesis Evangelion

El anime Neon Genesis Evangelion sigue sorprendiendo con su relación con el mundo de la moda. A lo largo de los últimos meses se ha reforzado su presencia con la apertura del segundo Eva-Store de Tokio y con el anuncio de...

// Por: Oscar Adame

Lun 3 mayo, 2021

El anime Neon Genesis Evangelion sigue sorprendiendo con su relación con el mundo de la moda. A lo largo de los últimos meses se ha reforzado su presencia con la apertura del segundo Eva-Store de Tokio y con el anuncio de la colección CREEP VERY de la marca de ropa urbana UNDERCOVER, pero hoy sorprende con el lanzamiento de una colección fast-fashion de impacto internacional en su nueva colaboración con Bershka. 

Se trata de la colección femenina Summer 2021 de la popular marca española que incluye bodys, playeras, camisas, bermudas y demás piezas basadas en los personajes de la serie animada, aunque con un toque andrógino que bien podría entrar en lo unisex. La misma ya está disponible en tiendas tanto de Estados Unidos y Europa como de México y el resto de Latinoamérica.

Los precios son bastante accesibles, sobretodo tomando en cuenta los costos de las piezas de UNDERCOVER y los diseños disponibles en la EvaStore, siendo las de Bershka piezas que van de los $499 pesos mexicanos a los $799 la camiseta más costosa y los encuentras en el siguiente enlace.

Neon Genesis Evangelion fue transmitida por primera vez el 4 de octubre de 1995, la serie original contó de 26 episodios y ha sido altamente aclamada por la crítica y el público. Es considerada como la mejor serie de anime de todos los tiempos y ha sido fuente de una infinidad de estudios académicos respecto a la animación, narrativa, comunicación e incluso la psicología, gracias a una trama en la cual se profundiza en teorías creadas por sociólogos, filósofos y psicólogos del siglo XX. 

A partir del 2007, Anno trabajó en una serie de cuatro películas que sirve como una crítica a sus seguidores, Rebuild Of Evangelion, la cual hasta ahora sólo cuenta con tres de los cuatro filmes prometidos. You  Are (Not) Alone (2007)You Can (Not) Advance (2009) y You Can (Not) Redo (2012). Las tres películas han llegado a la primera posición de éxitos en taquilla en Japón y han recibido reseñas positivas, ganando varios premios en el país asiático e incluso estando nominada en ceremonias como el León de Oro en el Festival de Venecia.

Desde el año pasado, la serie ha tenido un despunte de popularidad en occidente debido a su integración al sistema de streaming Netflix, el cual adquirió los derechos de transmisión mundial de todos los productos relacionados a la saga, incluyendo los 26 episodios originales del anime y las películas originales The End Of Evangelion y Death And Rebirth, las cuales han sido elegidas por publicaciones como The New York Times entre las diez mejores películas animadas de la historia.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: