Bernie Ecclestone es arrestado por portar un arma en aeropuerto de Brasil

El ex jefe comercial de la F1 dijo que no sabía que llevaba el arma dentro de su equipaje personal Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Quien fuera el jefe comercial de la Fórmula 1 (F1), Bernie Ecclestone, fue arrestado la noche del miércoles 25 de mayo en el Aeropuerto de Viracoposo en Campinas, de São Paulo, Brasil, debido a que portaba un arma de manera ilegal, según informó el diario GE Globo.

Bernie Ecclestone, que se encontraba en el país sudamericano desde hace aproximadamente un mes, estaba abordando un vuelo privado cuando la máquina de rayos x detectó una pistola calibre 32 sin la debida documentación dentro de su equipaje; no contaba con cargador ni municiones.

Después de que fuera arrestado, Ecclestone fue llevado a la Cuarta Oficina de Atención al Turista (Deatur), de la Policía Civil en el Aeropuerto. Ahí afirmó poseer el arma de manera regular, que se la había comprado recientemente a un mecánico de la F1, pero que no sabía que la llevaba dentro de su equipaje personal. Al final, pagó una fianza de seis mil reales, por lo que fue liberado y continuó con su viaje.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml