Berman dice que Salinas Pliego quiere ser presidente

Sabina Berman señaló que el empresario Salinas Pliego construye su candidatura a la presidencia y ofrece un “populismo de amor al dinero”.

 

Regeneración, 11 de mayo del 2021.La dramaturga Sabina Berman declaró ante el periodista Julio “Astillero” que el magnate Ricardo Salinas Pliego está construyendo su candidatura presidencial.

Astillero” señaló a Berman que Salinas Pliego muestra en sus redes sociales a un empresario prospero; e indicó que existe una similitud con lo que hizo en su momento Donald Trump, quien finalmente se convirtió en presidente de Estados Unidos.

Berman indicó que el dueño de Grupo Salinas se mantuvo fuera de la escena pública, pero durante los últimos años el empresario decidió mostrarse más abierto; lo cual deja a la idea de que busca competir por la presidencia.

Así mismo, la dramaturga señala que al empresario le gusta mostrarse regalando bicicletas o dándole trabajo a quien se lo pide públicamente y lo alaba.

“Habla de la felicidad de los ricos”, indica Berman; y es que, el empresario suele exhibir con arrogancia sus viajes en helicóptero para ir a desayunar; lo mismo que algunos lujos que tiene, sin temor a la crítica.

Además, la periodista señala que Salinas Pliego es de los que pregonan que lo único que se necesita para acabar con la pobreza, “es trabajar mucho”.

“Y cuando alguien lo contradice, y hay viene lo que es muy preocupante, viene una violencia definitiva”, indicó Berman.

Y es que, el magnate se lanza sin reparo en contra de medios o personas quienes le señalan sus errores u omisiones.

Siempre resaltando el poder que le otorgar el dinero, como la amenaza a Chumel Torres de comprar Twitter y sacarlo. Situación que dice la periodista, resalta su “oferta populista de amor al dinero”.

Desde hace meses la dramaturga y el empresario han estado en un enfrentamiento en Twitter; en donde incluso el magnate señaló que Berman fue su “esclava”, cuando trabajaba para Tv Azteca.

FBI publica expediente sobre la muerte de Kurt Cobain

Lavalle Maury seguirá proceso en la cárcel por caso Odebrecht

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: