abril 11, 2021

#Berlinale2021: Una película de policías, reconocida con el Oso de Plata a mejor edición

Una película de policías, la película más reciente de Alonso Ruizpalacios, fue galardonada con el Oso de Plata por su edición. El reconocimiento se lo lleva el trabajo del editor Yibrán Asuad. El 2020 fue el año de Yibrán Asuad. El...

// Por: Concepción Moreno

Vie 5 marzo, 2021

Una película de policías, la película más reciente de Alonso Ruizpalacios, fue galardonada con el Oso de Plata por su edición. El reconocimiento se lo lleva el trabajo del editor Yibrán Asuad.

El 2020 fue el año de Yibrán Asuad. El editor también cortó Ya no estoy aquí, la película mexicana más celebrada del año pasado, y posible nominada al Oscar. Asuad ya se llevó por ella el Ariel a mejor edición.

Asuad ya había hecho buena química con Alonso Ruizpalacios, puesto que trabajaron juntos en Museo, la segunda película del director. Aunque Una película de policías no se ganó el codiciado Oso de Oro del Festival de Berlín, sí  recogió buenas críticas. Gustó en Berlín su juego entre documental y ficción.

El galardonado Yibrán Asuad, editor

Una película de policías, tercera cinta de Ruizpalacios, que se estrenará en Netflix, trata de dos policías (interpretados por Mónica del Carmen y Raúl Briones) que trabajan en una instituciones más corruptas y con peor reputación de nuestro país: la policía de la Ciudad de México.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: