Benjamín Mora destaca punto de visita

El director técnico de los rojinegros destacó el desempeño de su equipo, el cual se enfrentó de manera inesperada a las Águilas del América en el Estadio AztecaTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Les tocó jugar inesperadamente de visitantes, pero aún así el Atlas logró sacar un punto importante contra las Águilas del América. 

Al respecto el técnico Benjamín Mora destacó lo hecho por sus jugadores sobre la cancha del Estadio Azteca, esto en el empate de 1-1 que registraron ante el cuadro de Coapa.

«Agradable porque se sumó de visita. Es agradable haber sumado y el rendimiento me deja contento, el funcionamiento de las líneas y el desdoble del equipo. Hoy se comportaron en un nivel muy similar y destaco eso. Contento por eso. Siempre hay puntos a mejorar y el cambio y el viaje, nosotros estamos preparados para jugar donde nos pongan y contento con el empate. Uno quiere ganar, pero dado el contexto, hicimos buen trabajo», comentó.

Para este empate fue Jordy Caicedo quien marcó por los Zorros, y aunque fue su estreno como rojinegro en la Liga MX, en total ya cuenta con tres goles en su récord personal como jugador de Atlas.

CT

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml