julio 14, 2021

Ben Gibbard canta en ‘Only Love’, la nueva canción de Tycho

Tycho y Ben Gibbard se han unido para crear «Only Love», un nuevo sencillo editada para la disquera Ninja Tune. El track fluye con la sutil y característica voz de Ben Gibbard con una brillante nube electrónica dibujada por elementos  de...

// Por: Rob Anaya

Mar 13 julio, 2021

Tycho y Ben Gibbard se han unido para crear «Only Love», un nuevo sencillo editada para la disquera Ninja Tune. El track fluye con la sutil y característica voz de Ben Gibbard con una brillante nube electrónica dibujada por elementos  de psicodelia flotante en la mezcla final que resulta bastante tenue y agradable de escuchar.

Aunque podríamos pensar en The Postal Service o lo que hizo con Dntel, no es nada parecido más que evidentemente la voz, es un nuevo terreno para ambos compositores, sin abrazar precisamente la nostalgia.

Tras una trayectoria de poco más de diecisiete años dentro de la industria musical, el músico, fotógrafo y diseñador Scott Hansen, publicó el pasado 12 de julio a un nuevo álbum bajo su pseudónimo de Tycho, el titulado Weather (2019).

Se trata de su primer material con voces, en colaboración con la cantante Saint Sinner, cuya voz es el engrane perfecto en cada una de las ocho canciones de esta producción. Dentro de este nuevo trabajo se puede apreciar la evolución musical por parte de Tycho, experimentando con matices musicales más profundas y explotando al máximo la voz a su alcance con la intención de transportar al escucha a un sin número de lugares nunca antes visitados. 

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: