julio 18, 2021

Belle, el nuevo anime de Mamoru Hosoda, recibe histórica ovación de pie de 14 minutos en Cannes

La película de Mamoru Hosoda, Belle (Ryū to Sobakasu no Hime) se estreno en la sección Cannes Premiére del Festival de Cine de Cannes 2021. De acuerdo con algunos reportes Belle recibió una ovación de pie por 14 minutos en el...

// Por: Staff

Sáb 17 julio, 2021

Por: Carlos Miguel Rosales

La película de Mamoru Hosoda, Belle (Ryū to Sobakasu no Hime) se estreno en la sección Cannes Premiére del Festival de Cine de Cannes 2021.

De acuerdo con algunos reportes Belle recibió una ovación de pie por 14 minutos en el festival. Y en redes sociales ha recibido reacciones muy positivas y conmemora el décimo aniversario de Studio Chizu, confundado por Hosada y el productor Yūichirō Saitō.

La sinopsis del Belle que compartió el Festival de Cannes es la siguiente: “Belle cuenta la historia de Suzu, una adolescente acomplejada que vive en un pequeño pueblo de montaña con su padre… en la vida real. Porque en el mundo virtual de ‘U’, Suzu se convierte en ‘Belle’, un ícono musical con más de 5,000 mil millones de seguidores. Con esta película, Mamoru Hosoda retoma el tema de los mundos virtuales que ya había tratado en Summer Wars”.

La filmografía Mamoru Hosada incluye éxitos como La chica que Saltaba a través del Tiempo (2006), Summer Wars (2009), Los niños lobo (2012), El niño y la bestia (2015) y la nominada al Óscar Mirai: Mi Pequeña Hermana (2018)

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: