abril 27, 2022

Belle and Sebastian anuncia su décimo álbum A Bit Of Previous, el primero en siete años

A Bit Of Previous (2022) será el nombre del nuevo disco de Belle and Sebastian, mismo que será su 10º disco de larga duración y el primer álbum de estudio en 7 años. Su lanzamiento está previsto para este próximo...

// Por: Oscar Adame

Vie 4 marzo, 2022

Por: Salvador Medina

A Bit Of Previous (2022) será el nombre del nuevo disco de Belle and Sebastian, mismo que será su 10º disco de larga duración y el primer álbum de estudio en 7 años. Su lanzamiento está previsto para este próximo 6 de mayo a través de Matador Records.

Al mismo tiempo, la banda lanzó el primer video y sencillo que formará parte del álbum, la canción elegida fue ‘Unnecessary Drama’, la cual es descrita por el frontman Stuart Murdoch como “una canción que es sobre una persona joven experimentando en volver a ser humano después de una interrupción forzada. La persona está evaluando si vale o no la pena el lío. Sin embargo, haces la prueba y se vuelve delicioso y luego te excedes. Entre los problemas y nada, todavía elegimos los problemas».

‘Unnecessary Drama’ es una canción que atraviesa una cacofonía de riffs frenéticos y una armónica que zumba y que está al borde de la locura, es sin duda una de las canciones más pesadas de la banda.

El álbum fue grabado en la ciudad de origen de Belle and Sebastian en Glasgow, Escocia, justo cuando los planes de volar a Los Angeles durante la primavera del 2020 se descartaron debido a la pandemia. Además, ‘A Bit Of Previous’ está disponible en cuatro portadas diferentes en LP, CD y digital. La versión indie del LP incluye un bonus con la canción ‘A Bit Of Previous’.

En palabras de Murdoch “este disco fue el primer LP ‘completo’ que grabamos para B&S en Glasgow desde Fold Your Hands Child en 1999. Entramos cada mañana, tocamos nuestras canciones, escribimos juntos, probamos cosas nuevas, tomamos el proverbial trozo de barro y lo arrojábamos cada día».

Belle and Sebastian en su nuevo disco, presume afrontar la edad y la capacidad de ir envejeciendo con elegancia, irreverencia, atrevimiento musical y exactitud lírica, surgiendo como una infinita fuente de energía y reinvención.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/