Belinda ni se inmutó por filtración de Nodal y compartió un video con ¿nuevo galán? en su Instagram

La cantante y actriz Belinda alzó la voz luego de filtrarse conversaciones entre Christian Nodal y su madre Belinda Schüll

Tras la polémica que desató Christian Nodal y Belinda Schüll, la cantante Belinda subió a un estado de Instagram un video donde aparece a lado de un famoso actor argentino en una paradisiaca playa.

Esto, fue tomado como respuesta ante los dimes y diretes que se hicieron su expareja contra su madre, lo que sacó a relucir uno de los porqué de su truene.

Por otro lado, la cantante de ‘Luz sin gravedad’ fue entrevistada por el conductor Ricardo Cásarez, quien a través del programa matutino ‘Venga la alegría’, comentó que la también actriz dijo que no hablará más del tema, asegurando que es una tontería.

Lee también: Christian Nodal estalla contra mamá de Belinda: “Cuando me cansé de dar se acabó todo”

‘A las 9:30 de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías.

Belinda postea video con un hombre y desata rumor de noviazgo

La cantante y actriz Mexico-española subió un video donde se muestra bien acompañada de un hombre posando en una playa junto a su mascota dentro de un corazón.

Hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado al rumor de una posible relación de pareja, siendo que en días pasados que Belinda en entrevista a ‘Ventaneando’ asegurara que tras el truene con Christian Nodal no volvería a tener ninguna relación sentimental.

“Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento, pero todos los de la serie son mis amigos. Traigo a Cuatro, que es mi perrito y mi fiel compañero, que está justo aquí conmigo. No cada vez que me agarre a un hombre guapo del brazo significa que hay algo, ahorita estoy muy tranquila y quiero tener amigos. Me estoy concentrando en mi carrera, en mi trabajo y eso es mi prioridad”, afirmó.

¿Quién es el nuevo supuesto galán de Belinda?

Guillermo Pfening es un actor argentino y compañero de Belinda en la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, una de las tendencias de la plataforma streamig en México y grabada su primera temporada en Lazarote, una de las Islas perteneciente a las Canarias.

Asimismo, el actor hizo uso de sus stories y posteó una foto de la cantante en su cuenta con la leyenda ‘Vola alto combos sabes!’

Pfening actualmente tiene 44 años de edad y tiene una hija llamada Asia de 7 años de edad.

Ambos actores se encuentran radicando en España en las grabaciones de lo que será la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’, misma que aún no tiene fecha de estreno.

Publicado originalmente en El Heraldo de Tabasco.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN