abril 29, 2022

Belinda conoció al “niño polla” y no le quedó de otra más que reír nerviosa

Belinda corroboró por qué le dicen “el niño polla” Cueva de los monstruos marinos.- Como todos… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Belinda corroboró por qué le dicen “el niño polla”

Cueva de los monstruos marinos.- Como todos ustedes saben, Belinda ya no está en México sino que anda en España (“su” patria), y aprovechando que la jurisdicción del SAT no llega hasta allá, la actriz fue invitada un programa español llamado “La Resistencia” donde conoció a Yordi, “el niño polla” (bueno a uno de sus videos) y su reacción habla por sí sola.

“Se llama Yordi, el niño polla. Esto es real”, dice el conductor preparando el terreno para lo que le enseñará a continuación.

“Esta es la parte del niño, y esta es la parte de…”, agrega el conductor al tiempo que le muestra en una tableta las aptitudes del actor nopor.

Ahora Belinda será más exigente con sus próximos novios

Al ver lo que Dios le dio a Yordi, la cantante no puede ocultar su sorpresa, seguramente a causa de la calidad de gráficos que tiene el iPad.

“¡No mam3s, sí es cierto!”, exclama Belinda confirmando la razón del apodo del tal Yordi.

Después de explicarle qué tipo de videos hace Yordi, el conductor la invita a hacer un juego en donde cada uno interpretaría un papel del video casero que acaban de ver, pero sin especificaciones anatómicas a la vista.

“Mamá, papá, me están viendo mis padres y aquí viendo porno contigo”, aseguró la actriz disculpándose con sus padres que la estaban viendo en vivo.

[embedded content]

Después de conocer lo que hay en la red, el conductor hizo un juego con ella para ver cuánta electricidad aguantaba, lo que en México le decir los “toques”; pero que ella ni se ha de acordar pues anda haciendo de cuenta que nunca vivió acá.

Y por si no lo viste: un usuario del metro se durmió y la cabeza se le atoró en el sujetabrazos y tuvieron que interrumpir el servicio por media hora.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/