Beatriz Gutiérrez Müller celebra su cumpleaños este 13 de enero y las felicitaciones no paran de llegar

Beatriz Gutiérrez Müller está de fiesta este sábado 13 de enero por ser su cumpleaños y los mensajes de felicitación por parte de los internautas no paran de llegar. El cargo Beatriz Gutiérrez Müller celebra su cumpleaños este 13 de enero y...

La Dra., escritora y esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller está de fiesta este sábado 13 de enero por ser su cumpleaños y los mensajes de felicitación por parte de los internautas no paran de llegar.

El día de ayer comenzaron las celebraciones a Müller, pues un grupo de personas acudieron a Palacio Nacional para darle serenata. Por lo que con todo y mariachis le cantaron las mañanitas, llevaron dos pasteles y unos “amlitos” para festejar junto a la esposa del presidente.

Por tercer año consecutivo los simpatizantes acudieron para felicitar a Beatriz Gutiérrez, en el día de su cumpleaños.

Este día, a través de redes sociales las felicitaciones no se hicieron esperar.

Entre los que felicitaron a la esposa del presidente, destaca Jenaro Villamil, quien la llamó “compañera en este viaje transformador”.

Michael Oviedo fue de los que también felicitó a Müller: “Hoy, 13 de enero, es el cumpleaños de nuestra querida y estimada doctora Beatriz Gutiérrez Müller @BeatrizGMuller, una mujer que eliminó el estereotipo de “primera dama” dignificando a las mujeres mexicanas. Reciba un abrazo con mis mejores deseos”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador también felicitó a Müller, quien dijo: “Mi madre y dos mujeres han sido fundamentales en mi vida. Hoy cumple años Beatriz, a quien amo y admiro por su imaginación y talento. ¡Felicidades!”.

No te pierdas:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/