diciembre 2, 2021

bbno$ nos explica track por track su nuevo álbum eat ya veggies

El rapero canadiense Alexander Leon Gumuchian, conocido por el nombre artístico bbno$, ha sido reconocido como una de las mentes más interesantes del rap, fundando una extraña combinación de humor ácido digno del cybermundo con electrónicos de influencias grime y un...

// Por: Oscar Adame

Mié 24 noviembre, 2021

El rapero canadiense Alexander Leon Gumuchian, conocido por el nombre artístico bbno$, ha sido reconocido como una de las mentes más interesantes del rap, fundando una extraña combinación de humor ácido digno del cybermundo con electrónicos de influencias grime y un delivery de rap clásico.

Tras cinco álbumes de estudio, hoy llega al estatus de artista internacional con Eat Ya Veggies (2021), su sexto material auto-lanzado, aunque está vez, con apoyo de medios y distribución internacional. Es por ello que ha llegado a WARP para describir de primera mano las canciones que lo conforman.

Este es el tipo de canción que escuchas cuando tienes 15 años y estás en camino de conseguir tu primer trabajo. Te da un poco de energía para dejar ese CV con tu futuro horrible jefe.

  • yoga (feat. Rebecca Black)

Rebecca black. ¿Necesito decir algo más?

  • edamame (feat. Rich Brian)

Revienta como un guisante, si, edamame! Esta oración es pura bulla con toda honestidad jajaja. Los edamames son frijoles, son legumbres. Qué increíble error he cometido. Sin embargo, la gente parece disfrutar de la canción.

  • black eyed pees

Esta canción es la descripción perfecta de mi vida, desde despertar hasta volver a la cama, ya sabes, un quiebre de mi promedio día a día. Espero Will.i.am no se moleste por el uso de su legendario grupo, depende de cómo se mire.

[embedded content]

Un día antes de que lanzáramos el álbum, dije por qué no hacer otra canción que una vez más, sinceramente, no tenga ningún contexto relacionado con el álbum. Este es el producto de que Lentra y yo sudaramos en el estudio durante la ola de calor del noroeste del Pacífico en el verano de 2021.

¿Estás enojado?

  • 2 time zones (feat. Night Lovell)

Crecí escuchando la música de Night Lovell, este es un círculo cerrado para mí y espero que lo sea para ti.

Lentra y bbno$ lo hacen de nuevo. Parece que siguen haciéndolo. ¡Esta canción trata solo de obtener, adquirir, coleccionar y contar dinero! ¡Amo el dinero!

[embedded content]

  • big boss baby

Lentra x bbno$ en su mejor momento durante el pico de cuarentena … envíen ayuda ….

  • i remember

Emocional y con letras cursis. ¿Qué más necesitas realmente? También lancé un video con un chico súper triste ¡ve a verlo si no lo has hecho!

  • wussup (feat. Yung Gravy)

Esta canción describe al joven Yung Gravy de 25 años que persigue mujeres de la mediana edad, que tienen aproximadamente 45 años. 

Estos chicos saltan en un ritmo suave con algunos arreglos delicados, por lo que seguramente tendrán un cabello sedoso.

  • tonight we fuckin’ party

Honestamente, no puedo escuchar esta canción. Estoy bastante seguro de que esta es la razón por la que mis cuerdas vocales están destruidas.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: