junio 13, 2022

Basquetbol 3×3 de Sonora es eliminado en cuartos de final

La tercera de nuestra entidad de la categoría 15-16 años, se quedó cerca de las medallas en los Juegos Nacionales Conade 2022 en Culiacán Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/deportes/basquetbol-3x3-de-sonora-es-eliminado-en-cuartos-de-final-en-juegos-nacionales-conade-8427767.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

El conjunto de “Sonora Yo’One” de basquetbol 3×3 de la categoría 15-16 años, cayeron en cuartos de final ante su similar de Nuevo León.

Puedes leer: Beisbol sonorense en plan grande en Juegos Nacionales Conade

La escuadra de nuestra entidad perdió por 17-11 ante las neoleoneses, a pesar de los seis puntos de Joseph Meza, en acciones disputadas en el Gimnasio María del Rosario Espinoza de la capital sinaloense.

Con esta derrota, finalizó la participación de Sonora en el basquetbol 3×3 varonil en la justa nacional, en la cual estuvieron presentes en dos categorías, en ambas ramas.

En la categoría 15-16, se pusieron la camiseta sonorense Joseph Meza, Juan Rascón, Diego Curlango y Álvaro Muñoz.

Mientras que en la categoría 17-18, participaron los jóvenes Jorge Nikaido, Omar González, Gerardo Martínez y Enner Pérez.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Ahora le tocará el turno al basquetbol 5×5, el cual dará inició el próximo miércoles 15 de junio en Culiacán, donde “Sonora Yo’One” buscará medalla con el equipo femenil de la categoría 2006-07 (15-16 años).

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN