junio 17, 2021

Bárbara de Regil dice estar devastada por linchamiento en redes sociales

Bárbara de Regil aseguró sentir miedo por los señalamientos del nutriólogo Aries Terrón

La actriz también confesó que no sabía lo que era veda electoral 

Regeneración, 17 de junio de 2021. La actriz Bárbara de Regil salió a declarar sobre las recientes polémicas en las que se ha visto envuelta.

La influencer decidió postear un video en la madrugada de este jueves, donde se le puede ver cabizbaja por las criticas que ha recibido por parte de los internautas.

El video titulado ‘No pido un hashtag, pido respeto’ muestra a la actriz hablando sobre los problemas en los que se ha visto envuelta en las últimas semanas.

«Mi vida se convirtió en tener que estar viviendo con miedo, preocupación, tristeza y ansiedad y tener que hacer todo con pinzas porque ya siento que respirar es equivocarse» señaló.

Para darle más peso a la situación, Bárbara de Regil realizó un recorrido por lo que vivió durante la pandemia, recordando el crecimiento de seguidores que obtuvo tras el confinamiento.

«Estos últimos días han sido terribles pues vivo un constante ataque que acepto; ya me afectó. Siento un desequilibrio emocional que ya afectó mi felicidad» indicó la actriz.

La actriz dijo que siente miedo por culpa del nutriólogo Aries Terrón

Bárbara de Regil explicó que se siente con miedo por los señalamientos que los internautas han realizado en redes sociales por el caso del nutriólogo Aries Terrón.

«En especial hoy con lo de la supuesta amenaza a un nutriólogo que no tengo el gusto de conocer, pero sus razones tendrá para difamarme como lo hace» apuntó de Regil.

La empresaria narró cómo conoció al nutriólogo, a quien señaló de presuntos ataques contra ella.

«Ahí te va, querido Aries, no te conozco pero obvio me enteré de ti hace un año, por los ataques y señas que hiciste sobre mi persona, mi proteína…»

Por otro lado, la influencer aceptó que el nutriólogo le hizo ver el etiquetado erróneo con el que contaba su producto.

La empresaria aseguró que denunciará a aquellos que la amedrentan

Bárbara de Regil aprovechó el momento para mostrar los comentarios positivos de los consumidores del suplemento alimenticio que ella ofrece.

Para continuar el argumento, la actriz presumió los supuestos permisos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Administración de Medicamentos y Alimentos ​​(por sus siglas en inglés, FDA).

«Mi intención no es destruirte, tu me has lastimado desde el primer día que me dijiste pendeja y ni siquiera habías analizado mi proteína» acusó la influencer.

Ante este posicionamiento, la actriz mostró un fragmento de un video donde supuestamente el nutriólogo Aries Terrón descalifica el producto y a ella.

«Vivo con miedo. Porque yo si estoy siendo amenazada y no sólo yo, mi familia también»

La actriz señaló que recibió amenazas de violación, e incluso muerte por la polémica, por lo que estará denunciando «a todos aquellos que vulneran a las mujeres, como Aries Terrón«.

«Tu que por el simple hecho de que soy mujer y soy una actriz, diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendeja».

Bárbara de Regil aseguró que no sabe qué es la veda electoral

Además del problema con el nutriólogo, la actriz que le dio vida a Rosario Tijeras trajo a la mesa el asunto de los influencers y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Tras ser señalada en redes sociales por participar en la campaña del PVEM, la actriz aseguró desconocer el significado de veda electoral.

«Me gustó la idea de apoyar a las mujeres violentadas y díganme pendeja e inculta por no saber de la veda electoral pero me gustó la causa» concluyó la influencer.

A pesar de la ignorancia que ella afirma tener respeto al tema político, Bárbara de Regil y otros 95 influencers ya están siendo investigados por la Fiscalía General de la República.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: