Balean a candidato de Fuerza por México en Acapulco

Balean al candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Acapulco, José Alberto «Güero» Alonso; viajaba en su camioneta, acompañado de su escolta.

Balean a candidato de Fuerza por México en AcapulcoBalean a candidato de Fuerza por México en Acapulco

Regeneración, 26 de mayo del 2021. El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Acapulco, José Alberto «Güero» Alonso, fue víctima de un atentado con arma de fuego en la Costera Vieja, a la altura de club deportivo.

El aspirante viajaba en su camioneta, acompañado de su escolta, cuando fueron baleados en la zona turística. Después del atentado, el Güero Alonso fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica y al parecer se encuentra bien, sólo tuvo una crisis nerviosa.

A través de sus redes sociales, su equipo de campaña informó sobre el ataque y lo calificó como «cobarde». Asimismo, señalaron que en las próximas horas se dará a conocer más información.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó el compromiso del gobierno federal de proteger a los candidatos y candidatas de la violencia política. Además, resaltó que es un trabajo conjunto con las autoridades estatales porque es un delito del fuero común.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: