abril 28, 2022

Bajas y caras nuevas en Chivas para el juego contra Necaxa

Las Chivas siguen sin contar con plantel completo en este torneo  así podrían jugar ante Rayos este viernes Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Las Chivas siguen sin contar con plantel completo en este torneo, pues este día el equipo rojiblanco anunció su convocatoria para el juego de mañana viernes ante los Rayos del Necaxa.

En esa lista, los tapatíos dieron a conocer que además de Fernando Beltrán, también José Juan Macías está descartado para el partido ante los hidrocálidos, esto debido a que ambos no han podido recuperarse de sus respectivas lesiones de rodilla.

Ante esta situación el técnico Ricardo Cadena no podrá contar con dos de sus mejores jugadores, pero la buena noticia entre todo esto es el regreso de Sergio Flores y la incorporación de Alejandro Organista, quien de nueva cuenta podría tener actividad con el primer equipo desde su debut en julio pasado.

Este duelo ante los Rayos, el cual se disputará mañana a las 19:00 horas, será el último del Rebaño en la Temporada Regular del Clausura 2022.

Convocatoria completa

  • Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.
  • Defensas: Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Luis Olivas, Gilberto Orozco, Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Cristian Calderón, Carlos Cisneros.
  • Medios: Eduardo Torres, Sergio Flores, Sebastián Pérez Bouquet, Alejandro Organista, Pavel Pérez, Jesús Angulo.
  • Delanteros: Alexis Vega, Ángel Zaldívar, Paolo Yrizar, César Huerta, Roberto Alvarado.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml