Badiola, candidato a alcalde por el PES, promete “recuperar a Tijuana” en cierre de campaña

Badiola, candidato a alcalde por el PES, promete “recuperar a Tijuana” en cierre de campaña

Tomado de Glocal Media

El Partido Encuentro Solidario de Baja California llevó a cabo su cierre de campaña en Tijuana, apoyando a su candidato a presidente municipal, Miguel Ángel Badiola Montaño, y a los candidatos a diputaciones locales.

En el evento, que reunió a unas diez mil personas en el estacionamiento del Hipódromo Caliente, Badiola Montaño expresó su agradecimiento a los tijuanenses por recibirlo en sus hogares. En sus palabras, destacó la importancia de los valores y la moral que, según él, caracterizan a su equipo.

Badiola Montaño mencionó que desde el inicio de su campaña el 15 de abril, ha encontrado una ciudad lastimada y desilusionada, pero con un fuerte deseo de avanzar. “Esa es la Tijuana que queremos tener de regreso”, enfatizó.

Jorge Hank Rhon también participó en el evento, animando a los ciudadanos a votar el próximo domingo 2 de junio, subrayando que lo hagan por amor a la ciudad.

Los nueve candidatos a diputaciones locales también dieron sus discursos. Andrés Garza Chávez aprovechó su momento para agradecer a su familia, equipo de trabajo y a todos los habitantes del Distrito 08 por su apoyo durante la campaña.

El dirigente del PES BC, César Hank Inzunza, subrayó la importancia de votar el próximo domingo, apelando a la responsabilidad hacia los hijos y el respeto por Tijuana, y recordó a los presentes que la opción es votar por el PES BC.

Tomado de Glocal Media