enero 12, 2022

Ayuntamiento recibe más de 300 propuestas para el Plan de Desarrollo

Luis Alejandro Romero indicó que esto fue resultado de la participación ciudadana en los cinco foros impulsados por el Ayuntamiento Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Se están valorando un total de 303 propuestas para integrar el Plan Municipal de Desarrollo de Hermosillo, las cuales surgieron de foros con diferentes sectores de la sociedad, informó Luis Alejandro Romero Ayala.

Te puede interesar: Con diálogo se planea el futuro de Hermosillo; los ciudadanos deciden

El coordinador del Proceso de Consulta para el Plan Municipal de Desarrollo indicó que esto fue resultado de la participación ciudadana en los cinco foros impulsados por el Ayuntamiento, nombrados “Hermosillo Seguro”, “Hermosillo Sostenible”, “Hermosillo Vivo”, “Hermosillo Ciudadano” y “Hermosillo Activo”.

Dichos foros se dieron entre el 18 y el 25 de diciembre del año en curso, a los cuales asistieron miembros de organismos empresariales, instituciones académicas y de investigación, comités vecinales y organizaciones civiles, de quienes surgieron 303 propuestas para el Plan Municipal de Desarrollo.

En cada tema, colaboraron titulares y personal de las dependencias municipales relacionadas en esos tópicos, así como regidores de la actual administración de la capital sonorense.

Romero Ayala destacó que la visión de los sectores representados se integrarán al Plan Municipal de Desarrollo, por lo que recordó que la página www.hermosillo.gob.mx continúa vigente para plasmar ideas y propuestas a través de este medio.

Asimismo, puntualizó que la fecha límite para presentar el plan es el 15 de enero del 2022, por lo que es importante que la comunidad participe y haga llegar sus propuestas para que sean conocidas, evaluadas y, en su caso, aprobadas por las autoridades.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: