Ayuntamiento de Nogales registra buenas finanzas: tesorería | Radio Sonora

Ayuntamiento de Nogales registra buenas finanzas: tesorería | Radio Sonora

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Por Fátima Parra
Nogales registra buena recaudación y finanzas fuertes rumbo al cierre de la administración municipal 2021-2024 y reelección del presidente Francisco Gim Nogales, aseguró Julia Huerta, tesorera municipal.

La tesorera municipal mencionó que Nogales ha registrado un incremento presupuestal histórico con un monto total que asciende a los mil 300 millones de pesos y que al inicio de la administración era de mil 100 millones. El monto actual del impuesto a predial es de 92 millones de pesos, 7 millones más respecto al año pasado en esta fecha.

‘’Se ha ido incrementando y se continúa con esa tendencia y con los números que se tienen en este momento de la recaudación se puede estimar que el próximo año va a incrementar más. El municipio año con año está teniendo más operatividad’’, expresó.

Añadió que el tener mayor ingreso como municipio se ha visto reflejado en la compra de vehículos, camiones recolectores, patrullas y una inversión de 200 millones de pesos en obra pública con recursos propios.

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed