abril 29, 2021

Avioneta se desploma sobre empresa en Nuevo León

La avioneta cayó sobre una empresa de transportes de carga pesada, a pesar del impacto no se registró un incendio

El accidente provocó la muerte de al menos 6 personas

Regeneración, 29 de abril de 2021. Una avioneta modelo Piper PA32 Cherokee 6- 1972, con matrícula N15349 se desplomó esta mañana en el estado de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ciénega de Flores según informó la cuenta de Twitter de Protección Civil de Nuevo León.

Los primeros informes de Protección Civil de Nuevo León indicaron que la caída de la aeronave se registró a la altura del kilometro 24 de la carretera a Laredo.

La avioneta cayó al interior de una empresa de tráileres, sin embargo, el impacto no causó incendio.

Las autoridades correspondientes llegaron al lugar del desplome para atender a los afectados y comenzar con las investigaciones.

En las imágenes compartidas por Protección Civil del estado, se puede observar que la aeronave cayó justo en el patio de una empresa de transportes de carga.

La aeronave quedó completamente destruida debido al fuerte impacto que tuvo. Sin embargo, aún no se tiene más información oficial sobre el terrible accidente.

Las Noticias MTY informó que hay al menos 6 muertos, a causa de este accidente, entre ellos 3 mujeres y 3 hombres.

De acuerdo con el medio, uno de los fallecidos podría ser un empresario Armando González.

Los datos de las víctimas del accidente no han sido confirmados por las autoridades.

La avioneta tenía como destino Estados Unidos pero una falla mecánica y las rachas de viento pudieron haber provocado el impacto.

Los tráileres y el lugar donde se registró el accidente tiene daños considerables por lo que los peritos continúan realizando investigaciones.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: