REDACCIÓN/LALUPA.MX
Tokio, Japón, 2 de enero de 2024.- Debido a un choque, un avión con 367 pasajeros y 12 tripulantes de Japan Airlines se incendió. No hubo víctimas mortales en la aeronave comercial, pues se logró abandonar a tiempo, pero murieron cinco tripulantes del avión de la Guardia Costera japonesa con el que colisionó. El siniestro ocurrió en Tokio.
Los miembros de la Guardia Costera fallecidos se dirigía a entregar suministros por el terremoto que afectó Japón este 1 de enero.
CONOCE MÁS:
Imágenes emitidas por la televisora NHK mostraron el avión de Japan Airlines en llamas. La aeronave salió del aeropuerto de New Chitose, en la prefectura de Hokkaido, y tenía previsto aterrizar en Haneda.
Shigenori Hiraoka, director general de la oficina de aviación civil del Ministerio de Transporte, dijo que no podía confirmar ningún detalle sobre la colisión, ni nada respecto a las comunicaciones entre los aviones y la torre de control.
Con información de The New York Times
(Visited 8 times, 8 visits today)
Last modified: 2 enero, 2024Tomado de https://lalupa.mx/
Más historias
80: Septiembre es el verdadero año nuevo. ¿Se mantendrá tu resolución esta vez?
UN Conclusively Rules Israel Is Committing Genocide in Gaza
El blanqueo tiene premio: Israel-Premier Tech se embolsa 52.000 euros en plena masacre