Ave Badu llega a la jornada 50 de Reciclando por Sonrisas | Radio Sonora

Ave Badu llega a la jornada 50 de Reciclando por Sonrisas | Radio Sonora

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Por Fátima Parra

Ludoteca Ave Badu llevó a cabo la jornada número 50 de “Reciclando por Sonrisas”, edición dedicada a Martín Alonso de 56 años de edad, quien padece un DX de Síndrome de Down.

La directora de la Institución Viviana Bautista Mariscal, detalló que aproximadamente se recolectó media tonelada de cartón y donativo de tapitas, botellas, entre otros materiales.

“Mas o menos recibimos como media tonelada de cartón, además de tapitas, botellas, tuvimos apoyo si, pero no como los otros meses, tal vez por el calor, el calor estuvo muy fuerte, hubo muy pocas manos de ayuda también”, explicó.

Viviana Bautista hizo un llamado a la sociedad en general a continuar con los donativos de cualquier tipo, ya que durante los meses de verano disminuyen los donativos, sobre todo los de material reciclable.

Para mayor información, puedes consultar sus redes sociales, los encuentras como “Ave Badu”. Para realizar tu donativo puedes llamar al 662 170 5099 o asistir a sus instalaciones ubicadas en Hermenegildo Peña Valencia #30.

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed