Avanza el rescate al Isssteson y vivienda en Sonora

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) integró la Comisión Ejecutiva del Fondo de la Vivienda

Tras dos décadas, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) integró la Comisión Ejecutiva del Fondo de la Vivienda.

Durante su primera sesión ordinaria se aprobó su creación y el modelo de operación de un fondo que tiene el objetivo de transparentar, así como administrar los recursos que se generan de las aportaciones patronales.

Lee también: Director nacional de Issste entrega tomógrafo; jubilados se manifiestan

El gobernador Alfonso Durazo Montaño informó que se han entregado más de 85 millones de pesos en créditos para la vivienda en la entidad.

Expuso que con esta nueva integración se estima que más empleados afiliados a distintos sindicatos puedan acceder a estos apoyos con la intención de que tengan una vivienda digna.

“Entregamos en esta primera etapa más de 85 millones de pesos en créditos para la vivienda. Llevaremos este beneficio a un mayor número de empleados afiliados a diversas organizaciones sindicales para reducir progresivamente el rezago de vivienda que lamentablemente caracteriza a nuestro estado”, expresó.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Con esta actividad, mencionó, se ratifica la importancia a las necesidades de la población sonorense respecto a la adquisición de un patrimonio como una casa.

Para ello, garantizó que no se regatearán esfuerzos para avanzar en la construcción de la vivienda de interés social que se requiere en Sonora.

¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN