Avanza Cuauhtémoc en 53% la modernización y mejora de luminarias

Los trabajos se han enfocado en hacer realidad una alcaldía iluminada con enfoque al bienestar [Leer más...] The post Avanza Cuauhtémoc en 53% la modernización y mejora de luminarias appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


  • Los trabajos se han enfocado en hacer realidad una alcaldía iluminada con enfoque al bienestar del peatón, manifestó el titular de la jurisdicción, Néstor Núñez López.

Contar con una buena iluminación en las calles es una de las demandas ciudadanas más solicitadas, porque contribuye a brindar mayor seguridad a las personas que transitan en las calles e inhibe el delito, es por ellos que la alcaldía Cuauhtémoc reforzó las acciones para dar mantenimiento y modernizar las luminarias, con un registro a la fecha de más de 15 mil 245 luminarias, es decir, el 53 por ciento del total.

En los dos años al frente de mi gobierno en Cuauhtémoc los trabajos se han enfocado en hacer realidad una de mis principales metas: una alcaldía iluminada con enfoque al bienestar del peatón, manifestó el titular de la jurisdicción, Néstor Núñez López.

Explicó que para eso se ha utilizado tecnología LED, con lo que sea logrado mejorar la visibilidad en las calles, parques, y demás lugares públicos. Además, se colocaron 945 luminarias a las afueras de 13 estaciones del metro, puntos donde se han registrado comisión de delitos, como robo a transeúnte.

De la misma forma, vecinos de las colonias Condesa, Hipódromo Condesa, y Roma Norte fueron beneficiados con mil 277 luminarias, nuevas, con una inversión de 27 millones de pesos.

Asimismo, en 2020 se invirtieron 51 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Industria Social (FAIS) para iluminar en su totalidad las colonias: Atlampa, Esperanza, Ex Hipódromo de Peralvillo, Peralvillo, San Simón Tolnáhuac, Santa María Insurgentes, Tránsito y Valle Gómez.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: