Avances de la semana de cine y series.

Esta semana pudimos ver los avances de Brawn: The Impossible Formula 1 Story con Keanu Reeves. El primer avance de Echo, la serie de Marvel de Disney Plus. Y de la próxima continuación del Planeta de los Simios. Pero también vimos...

Esta semana pudimos ver los avances de Brawn: The Impossible Formula 1 Story con Keanu Reeves. El primer avance de Echo, la serie de Marvel de Disney Plus. Y de la próxima continuación del Planeta de los Simios.

Pero también vimos el primer avance de una comedia de acción con Ryan Gosling y Emily Blunt. Varios avances con productos que hacen referencia a la cultura oriental como Godzilla Minus One, The Boy and the Heron, Shogun, Blue Eye Samurai y Solo Leveling. Además de otros productos para plataformas que ya anuncian la Navidad y un par más.


The Fall Guy

Universal Pictures estrenó el primer avance The Fall Guy. Protagonizada por Ryan Gosling, que vive un gran momento tras Barbie y Emily Blunt.

Para recuperar el amor de su ex, la directora Jody Moreno (Emily Blunt), el doble de acción Colt Seavers (Ryan Seavers) va en la búsqueda del actor Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson). Cuando lo encuentra muerto en su cuarto, Colt se ve involucrado en una serie de enredos que pueden costarle la vida.

[embedded content]

Manodrome

Lionsgate presentó el primer avance de Manodrome. Un filme protagonizado por Jesse Eisenberg, Adrien Brody y Odessa Young. En el filme el Ralphie (Eisenberg), un hombre preocupado por el embarazo de su novia, se involucra con una “familia” de hombres liderada por el carismático Dan (Adrien Brody). El filme estuvo nominado a dos premios en la pasada berlinale: Oso de Oro y el Teddy.

[embedded content]

Godzilla Minus One

De la mano de Toho, el director Takashi Yamazaki estrenará Godzilla Minus One a principios de diciembre en países como Japón, Estados Unidos y Reino Unido. Un filme que regresa a las raíces del Kaiju, que surge en un país de post guerra, aterrorizado a una población que todavía no se recupera de la Segunda Guerra Mundial.

[embedded content]

The Shepherd

Con la producción de Alfonso Cuarón y la dirección de Iain Softley, Disney Plus estrenará el mediometraje The Shepherd. Un film inspirado en la ya clásica historia de navidad inglesa del escritor Frederick Forsyth.

La trama sigue a un piloto de la RAF que parte la víspera de Navidad de 1957 desde el norte de Alemania, hacia Inglaterra. En el camino el avión sufre una falla eléctrica y el piloto se encuentra desorientado en la niebla, hasta que es guiado por un misterioso piloto. Protagonizan Ben Radcliffe, Steven Mackintosh y John Travolta.

[embedded content]

The Boy and the Heron

Un nuevo avance de la nueva película de Hayao Miyazaki, que nos muestra al elenco vocal en inglés que incluye a Christian Bale, Dave Bautista, Gemma Chan, Willem Dafoe, Karen Fukuhara, Mark Hamill, Robert Pattison y Florence Pugh.

El filme sigue el viaje fantástico de un adolescente que recientemente perdió a su madre. El filme ha generado muy buenos comentarios en pasados festivales internacionales como Venecia y Toronto.

[embedded content]

Shōgun

La épica novela del novelista James Clavell, Shōgun, llegará a la pantalla chica en febrero de 2024. Desde su publicación a mediados de los 70 la novela fue un éxito de ventas e inspiró adaptaciones muy exitosas. Como una miniserie de tv a principios de los 80, un videojuego y una obra de Broadway.

La historia se desarrolla en el Japón feudal de los 1600, antes del final de una guerra civil y es contada desde el punto de vista de un marinero inglés. La trama de guerra y samurais ha interesado ya, a varias generaciones a acercarse a la cultura oriental. Además de que su influencia en la cultura pop es incalculable.

[embedded content]

Genie

Este filme para streaming cuenta la historia de un hombre que recientemente olvidó el cumpleaños de su hija, fue abandonado por su esposa y despedido de su trabajo. Su suerte cambia cuando descubre a un genio que le cambiará la vida. Este filme navideño de Peacock llama la atención porque es protagonizado por Melissa McCarthy.

[embedded content]

Solo leveling

Crunchyroll liberó esta semana un avance del anime basado en la novela digital coreana Solo Leveling. Esta serie es producida por A-1 Pictures.

El anime cuenta la historia de un mundo dónde ciertos humanos llamados cazadores (con habilidades mágicas) deben luchar contra monstruos en una mazmorra para proteger a la raza humana de la aniquilación.

El protagonista es Sung Jinwoo, quien recibe la habilidad de aumentar de forma ilimitada sus niveles de poder. El éxito de esta novela web ha generado esta adaptación en anime y el desarrollo de un videojuego, convirtiendo este estreno en un evento mundial programado para enero.

[embedded content]

David Holmes: The Boy Who Lived

Este documental de HBO sigue la dramática historia de David, quien fuera el doble de acción de Daniel Radcliffe en la saga de Harry Potter, hasta que sufre un terrible accidente.

[embedded content]

The Last Rifleman

Sky Cinema produce este filme basado en la historia real de un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que se escapa de la casa de retiro donde vive en el norte de Irlanda. Para ir a Francia y atender a la ceremonia del 75 aniversario del Día D. Protagoniza Pierce Brosnan.

[embedded content]

Family Switch

Una película navideña que recurre al clásico cambio de cuerpos, pero ahora los hijos cambiarán de lugar con los padres. Este filme cuenta en su elenco con Jennifer Garner, Emma Myers (Wednesday), el comediante Pete Holmes y un pequeño papel de la leyenda del cine Rita Moreno.

[embedded content]

Blue Eye Samurai

La serie de animación para adultos Blue Eye Samurai estreno su último avance con el motivo de su estreno este 3 de noviembre. Esta serie sigue a un maestro de la espada que viaja disfrazado en la búsqueda de venganza en el Japón del periodo Edo.

[embedded content]

Los Farad

Una serie española original de Prime video donde un entrenador personal se relaciona con una rica heredera, cuya familia que se dedica al tráfico de armas. Miguel Herrán de La Casa de Papel protagoniza.

[embedded content]

Timeless Heroes Indiana Jones & Harrison Ford

Lucasfilm reveló un avance del documental para Disney Plus que cuenta la historia de como Harrison Ford se convirtió en Indiana Jones. Estrena el 1 de diciembre.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/