Avances de la semana de cine y series (26 nov-03 dic)

Y porque no todo es la Comic-Con de Brasil, hay que revisar los avances de películas y series de esta semana. Que tiene una gran variedad en series y algunas películas que llaman nuestra atención. Desde la interesante serie de anime...

Y porque no todo es la Comic-Con de Brasil, hay que revisar los avances de películas y series de esta semana. Que tiene una gran variedad en series y algunas películas que llaman nuestra atención. Desde la interesante serie de anime de Suicide Squad, pasando por las nuevas apuestas de Netflix, Berlín y Griselda, hasta el trailer de la nueva película de Michel Franco, Memory

Suicide Squad ISEKAI 

El escuadro suicida regresa, pero esta vez en forma de anime. Y es que si una propiedad de DC se puede adaptar al estilo y la violencia de este género, es sin duda este equipo de supervillanos que se ven forzados a hacer el bien.  

Esta serie de anime adaptará a Harley Quinn, The Joker, Deadshot, Peacemaker, Clayface, King Shark y Amanda Waller. Todo de la mano de Warner Bros. Japón y WIT Studio. 

[embedded content]

Griselda (Netflix) 

De los creadores de Narcos, Andrés Baiz y Doug Miro, llegara a Netflix una serie limitada de Griselda Blanco. La mujer que, de ser una madre devota, se convirtió en la creadora de uno de los cárteles más exitosos de la historia. 

La serie será protagonizada por Sofía Vergara, quien deja a un lado la comedia, internándose en el papel de Griselda.  

[embedded content]

Night Swim 

Las productoras Atomic Monster y Blumhouse le apuestan por esta película de terror. Un filme basado en el corto de terror de 2014 de Rod Blackhurts y Bryce McGuire.  

Nigth Swim cuenta la historia de un exjugador de baseball, que se muda a una nueva casa tras un retiro forzoso con su esposa y sus hijos. Con el sueño de regresar al deporte, realiza ejercicios en la piscina, sin saber que la casa encierra un oscuro secreto. Que pondrá en peligro a la familia.

[embedded content]

The End We Start From 

La directora Mahalia Belo da el salto a la pantalla grande con este largometraje de corte independiente, protagonizado por Jodie Comer y Benedict Cumberbatch. Sobre una mujer que tras un desastre natural, que inunda Londres, intenta regresar a casa, con su hijo recién nacido. 

[embedded content]

The Crown, temporada 6, segunda parte 

Tras el intenso inicio de la última temporada de The Crown, nos llega el avance de la segunda parte. Esta seguirá de cerca a la familia real en el gobierno de Tony Blair, tras la muerte de Diana, con el príncipe William ahora en el foco de la fama. 

Estrena el 14 de diciembre. 

[embedded content]

Godzilla Minus One 

Este filme japonés ha generado muy buenos comentarios de la crítica y el público en Japón y Estados Unidos. Un reboot del origen de Godzilla, que nos lleva a las bases del kaiju. Un monstruo nacido de la era nuclear, tras la Segunda Guerra Mundial. 

Algunos la califican como la mejor película que se ha hecho de Godzilla hasta ahora. Y no podemos esperar a verla en México el 28 de diciembre.  

[embedded content]

Criminal Record (Apple Tv+) 

Peter Capaldi (Doctor Who) protagoniza esta serie sobre un par de detectives, que revisan un caso de asesinato ya juzgado. El problema es que, aunque hay una confesión de por medio, no todo es lo que parece. 

[embedded content]

Kevin Hart & Chris Rock: Headliners Only 

Netflix estrenará el 12 de diciembre este documental sobre los comediantes Chris Rock y Kevin Hart. Revisando su trayectoria, mientras realizan una serie de presentaciones en New York. 

[embedded content]

The Book of Clarence 

Sony Pictures estrenó este trailer la comedia dramática bíblica, del músico Jeymes Samuel aka The Bullits. Con la producción de “Jay-Z”. 

Este filme está inspirado en las epopeyas clásicas de Hollywood y cuenta la historia de Clarence. Un hombre sumido en deudas en el Jerusalén de Jesús, que busca capitalizar el ascenso de Cristo, autonombrándose como un nuevo Mesías.  

[embedded content]

Boy Swallows Universe (Netflix) 

Esta serie sigue a Eli Bell, un joven adolescente que vive una caótica vida en Australia. Su padre está desaparecido, su madre está en la cárcel, su padrastro es un dealer y su hermano mayor podría ser un genio, pero es mudo. Además, la única persona que cuida de él, es un notorio criminal que cuenta con el récord de más escapes de prisión. 

Esta serie está basada en la novela semiautobiográfica de Trent Dalton, que cuenta con muy buenas críticas del New York Times, el Washington Post y The Times. 

[embedded content]

Ted (Peacock) 

Un trailer sobre la serie que sigue a Ted y John en sus años de escuela. Esta serie de Peacock es una precuela de la película del 2012, de Seth MacFarland. 

[embedded content]

Berlín (Netflix)

Un avance de la precuela de La Casa de Papel, Berlín. Con un nuevo robo y un equipo, con el liderazgo del carismático de Berlín. Interpretado nuevamente por Pablo Alonso.  

Lo que sorprende del trailer es que para esta serie no solo regresa Alonso, también vemos a las conocidas Itziar Ituño y Najwa Nimri. Como las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra.  

Berlín estrenará todos sus capítulos el 29 de diciembre. 

[embedded content]

Memory

Tras su exitoso y destacado paso por algunos festivales internacionales, vemos el primer avance de la película del mexicano Michel Franco, Memory. 

Esta película de Jessica Chastain y Peter Sarsgaard, sigue a una enfermera que ayuda a un hombre con una enfermedad mental, que la sigue a casa después de una reunión escolar. 

Este filme promete conmovernos por las interpretaciones de sus protagonistas. 

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/