Autoridades detienen a Armando Tonatiuh “N” para que rinda declaraciones ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Trata de Personas

El ex diputado priista y antiguo coordinador del Grupo Parlamentario tricolor en el Congreso de la Ciudad de México, Tonatiuh González Case, El cargo Autoridades detienen a Armando Tonatiuh “N” para que rinda declaraciones ante la Fiscalía de Investigación del Delito de...

El ex diputado priista y antiguo coordinador del Grupo Parlamentario tricolor en el Congreso de la Ciudad de México, Tonatiuh González Case, fue detenido la tarde de este sábado.

A través de un comunicado, la Fiscalía capitalina informó que Armando Tonatiuh “N” fue presentado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) para rendir declaración ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Trata de Personas.

Por ello, por instrucción del Ministerio Público, Tonatiuh “N” fue localizado y llevado ante el representante social, como parte de una averiguación previa, por su posible comisión del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

También se expresó que el ex priista había citado a declarar previamente, sin embargo, no se presentó, por lo que se emitió una orden de presentación.

Por último, la Fiscalía expresó que se le considerará inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia dictada por el órgano jurisdiccional.

No te pierdas:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/