abril 20, 2022

Autoridades buscan a Debanhi Escobar dentro de un pozo en un lote baldío

NUEVO LEÓN.- La busqueda de Debanhi Escobar no termina. Esta mañana elementos de la Fiscalía [Leer más...] The post Autoridades buscan a Debanhi Escobar dentro de un pozo en un lote baldío appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com ...

NUEVO LEÓN.- La busqueda de Debanhi Escobar no termina.

Esta mañana elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León desplegaron un operativo en coordinación con Fuerza Civil para buscar indicios de la joven de 18 años que fue abandonada en la carretera por sus amigas.

Debanhi Susana Escobar Bazaldua es buscada ahora en un pozo de agua ubicado en un lote baldío aledaño al Motel ‘Nueva Castilla’, sobre la carretera a Nuevo Laredo, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Se confirmó que en dicho perímetro hay manchas de sangre.

Trabajadores de Agua y Drenaje iniciaron labores para sustraer el agua de estos pozos.

Las autoridades han resguardado la zona en coordinación con peritos de Criminalística levantar indicios y esclarecer la desaparición de Debanhi Susana Escobar, tras 11 días de su búsqueda.

 

 

Con información de Cual TV

The post Autoridades buscan a Debanhi Escobar dentro de un pozo en un lote baldío appeared first on Periódico Regeneración.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/