junio 14, 2022

Autechre pone disponible vía streaming toda su serie de shows: AE_LIVE 2016 / 2018

Autechre es sin duda una de las revoluciones más interesantes de los últimos tiempos que hemos visto nacer en la historia de la música electrónica experimental, desde los 90s a la fecha, han llevado esos mismos niveles a terrenos de...

// Por: Rob Anaya

Mar 14 junio, 2022

Autechre es sin duda una de las revoluciones más interesantes de los últimos tiempos que hemos visto nacer en la historia de la música electrónica experimental, desde los 90s a la fecha, han llevado esos mismos niveles a terrenos de escucha inimaginables pero que ahora sabemos, son posibles. Y ahora por fin podremos seguir disfrutando de sus alcances gracias a la serie que han liberado vía streaming: AE_LIVE 2016 / 2018.

Esta serie digital llega a nosotros cortesía de Warp Records, el dueto británico formado por Rob Brown y Sean Booth nunca ha dejado de sorprendernos y de exigirnos a nosotros mismos en cuanto a terrenos y sesiones de escucha.  AE_LIVE fue lanzado el 29 de octubre de 2015 y básicamente es una serie de mezclas de la música que hacen, tienen e improvisan, para cada live act que hacen alrededor del mundo en donde se presentan. La atmósfera de cada una de estas grabaciones están llenas de todo ese espíritu y creatividad que Autechre desnudó a lo largo de los años  la esencia del IDM.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/