octubre 10, 2021

Aureoles dejó una deuda de 20 mil mdp en Michoacán: Ramírez Bedolla

El nuevo gobernador de Michoacán reveló que la entidad tiene una deuda de 20 mil millones de dólares que dejó Silvano Aureoles

Regeneración, 9 de octubre de 2021.El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, denunció que recibió un entidad con una gran deuda tras la salida del perredista Silvano Aureoles Conejo.

Deuda por 20 mil mdp

Ramírez Bedolla detalló que existe una deuda pública bancaria de casi  20 mil millones de pesos y la mayor parte están con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

Así lo reveló este sábado durante la presentación del Plan de Apoyo a Michoacán, donde estuvo acompañado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Informarle, señor presidente, cómo recibimos el estado de Michoacán. Tenemos una deuda pública bancaria con 20 mil millones de pesos, de los cuales, me informan que 13 mil de ellos ya están con Banobras, que es algo interesante; comercial, 6,405 millones de pesos”, destacó en la presentación.

Dejó “compromisos por pagar”

Además, mencionó una de las cargas financieras más pesadas de su gestión es el déficit presupuestal, pues la pasada administración le dejó una serie compromisos para cerrar el 2021 que ascienden 18,795 millones de pesos, “pero que no se cuentan con la suficiencia presupuestaria para cumplir el pago”.

 

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: