Aunque no le guste a The Economist la transformación es imparable: AMLO

AMLO aseveró que aunque no le guste a la revista Británica The Economist, la “transformación pacífica, democrática y con dimensión social es imparable”

Aunque no le guste a The Economist la transformación es imparable: AMLOAunque no le guste a The Economist la transformación es imparable: AMLO
AMLO dijo que aunque no le guste a The Economist”, seguirá con su proyecto de transformación

Regeneración, 30 de mayo de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) publicó en sus redes sociales un mensaje desde la presa Belisario Domínguez, en donde afirma que “Contra viento y marea y aunque no le guste a The Economist”, seguirá con su proyecto de transformación.

“Contra viento y marea y aunque no le guste a The Economist, a los conservadores ni al sabiondo de Zaid, la transformación pacífica, democrática y con dimensión social es imparable. Terminamos gira en las hidroeléctricas del río Grijalva que están en proceso de modernización”, escribió en su cuenta de Twitter, mientras se encuentra en gira de trabajo por Chiapas.

AMLO recorre hidroeléctricas

En un video que compartió en sus redes sociales, AMLO informó que terminó su gira de trabajo de este fin de semana la cual realizó por las hidroeléctricas del río Grijalva.

“Estamos en la presa La Angostura, para ubicarnos allá ya está Guatemala, y viene este río, el río Grijalva y aquí es la primera, presa La Angostura con su planta hidroeléctrica, se llama Belisario Domínguez, después de esta presa que es la principal en cuanto a embalse de agua en el país, río abajo está Chicoasén, Malpaso y Peñitas, ya para bajar a la planicie de Tabasco, son 2, 4 grandes hidroeléctricas en el río Grijalva”, dijo el mandatario.

“Estamos recorriendo estas presas, hidroeléctricas porque vamos a modernizarlas, para cambiar sus turbinas que ya llevan muchos años y generar más energía eléctrica con agua, que es generar energía eléctrica barata y limpia; ahora estamos llevando a cabo ese plan”, agregó.

Además destacó que la presa La Angostura tiene una capacidad para dotar de agua a todos los mexicanos, por un año y medio.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: