enero 12, 2022

Aunque Cuitláhuac García no lo acepte, Senado investiga irregularidades en Veracruz: Castañeda

«La ignorancia nunca es buena compañía”, publicó en Twitter el coordinador de Movimiento Ciudadano en San Lázaro después de los dichos del gobernador de Veracruz donde minimizó a la Comisión Especial.

Clemente Casteñeda, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en San Lázaro, informó que el Senado de la República documenta e investiga las múltiples denuncias de violaciones a los Derechos Humanos en Veracruz, “aunque Cuitláhuac García se resista a aceptarlo”, dijo.

¿Qué se dijo? “Aunque @CuitlahuacGJ se resista a aceptarlo, hoy el @senadomexicano, como parte de los poderes de la Unión, está documentando e investigando las múltiples denuncias de violaciones a los DD. HH. en Veracruz a través de una Comisión Especial. La ignorancia nunca es buena compañía”, publicó en Twitter.

En conferencia de prensa, el gobernador de Veracruz minimizó la creación y facultades de la Comisión Especial para Investigar Abusos de Autoridad y Violaciones Humanas cometidas por su mandato, que se conformó en el Senado de la República, después de la vinculación a proceso del secretario técnico de esta instancia, José Manuel del Río Virgen.

Mientras tanto, la Comisión Especial del Senado que revisa el caso del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), José Manuel del Río Virgen, señaló que existen múltiples violaciones en su proceso.

Tomado de https://politico.mx/

A %d blogueros les gusta esto: